Desarrollo de
software a la medida​

Diseño y creación de soluciones altamente especializadas. 

Nuestro servicio permite crear sistemas o aplicaciones altamente especializados, diseñados para resolver problemas específicos, automatizar procesos y acelerar los flujos de trabajo de tu empresa, haciéndolos más fáciles, eficientes y amigables.

En IDT Consultores somos expertos en desarrollar sistemas y aplicaciones a medida basándonos en los lenguajes, frameworks y arquitecturas más conocidas y robustas de la industria.

Experiencia

Hemos participado activamente en decenas de proyectos de desarrollo de software para la automatización de procesos y flujos de trabajo para diversos sectores e industrias.

Nuestros desarrollos han estado relacionados a las áreas de producción, cobranza, atención a clientes, gestión de información, autoservicio, administración, logística, facturación electrónica y finanzas, entre otros.

Comercio

Manufactura

Servicios

Marketing

Finanzas

Automotriz

Seguridad

Sector Salud

Experiencia

Hemos participado activamente en decenas de proyectos de desarrollo de software para la automatización de procesos y flujos de trabajo para diversos sectores e industrias.

Nuestros desarrollos han estado relacionados a las áreas de producción, cobranza, atención a clientes, gestión de información, autoservicio, administración, logística, facturación electrónica y finanzas, entre otros.

Comercio

Servicios

Marketing

Manufactura

Finanzas

Automotriz

Sector Salud

Seguridad

Bienes Raíces

¿Qué tipo de soluciones podemos crear?

¿Qué tipo de soluciones
podemos crear?

Aplicaciones Web

Sistemas que funcionan a través de los navegadores más populares (Chrome, Firefox, Safari), diseñados con una interfaz clara, amigable e intuitiva.

  • Portales web.
  • Intranets.
  • Sistemas empresariales.
  • API’s, web services (WSDL, REST).

Aplicaciones Móviles

Nativas o multiplataforma. Creadas para extender y complementar tus aplicaciones web o como una solución independiente. Podemos crearlas tan sencillas o avanzadas como tu proyecto lo requiera.

  • Android y iOS.
  • Push Notifications.
  • GPS.

Aplicaciones Escritorio

Sistemas desarrollados para la plataforma Windows con tecnología. NET Framework C#. Ideales para conexión a dispositivos físicos.

  • Automatización de procesos.
  • Lectura de sensores.
  • Sistemas offline
  • Conexión a impresoras, básculas, etc.
  • Dispositivos biométricos

¿Cómo podemos integrarnos a tu proyecto?

¿Cómo podemos integrarnos
a tu proyecto?

Contamos con una modalidad de participación bastante flexible, por lo
que podemos integrarnos en la medida que tú lo decidas.
Contamos con una modalidad de participación bastante flexible, por lo que podemos integrarnos en la medida que tú lo decidas.

Consultoría en desarrollo

Te proporcionamos asesoría y orientación profesional acerca de las correctas tecnologías, prácticas y arquitecturas que debes usar para tu futura aplicación. También te ayudamos a diseñar su escalabilidad, plan de trabajo, posibles etapas y como lograr el requerido nivel de protección de datos.

Desarrollo a medida desde cero

Abarcamos el ciclo completo de vida de tu producto, desde el diseño, planeación, y desarrollo hasta la implementación, capacitación y mantenimiento de la aplicación. Podemos trabajar bajo un esquema tradicional de especificación de requerimientos o bajo una metodología de adaptación continúa “Agile development”.

Desarrollo basado en requerimientos

Si previamente has generado una especificación de requerimientos precisa y completa, nosotros podemos comenzar directamente con la construcción de tu aplicación para tenerla lista cuanto antes.

Modernización de software

Realizamos la actualización y mejora de sistemas existentes, mejoramos su arquitectura y realizamos integraciones con aplicaciones de terceros. Si lo requieres también podemos realizar la migración segura de tus datos.

Arquitecturas de aplicación

La arquitectura de una aplicación define la cantidad de componentes que intervienen en su funcionamiento, la escalabilidad a futuro y capacidad de interconexión con otros sistemas.

Monolítica

El software se estructura de forma que todas sus funciones y componentes quedan acoplados y sujetos en un solo gran programa. La aplicación final se aloja en un único servidor. Ideal para pequeños proyectos por ser económica en lo referente a mantenimiento y operación.

Microservicios

El software se encuentra particionado y sus principales funciones responden de forma autónoma. Cuenta con gran capacidad de escalabilidad haciendo uso de infraestructura cloud, cada servicio puede instalarse en distintos servidores. Ideal para aplicaciones de gran escala.

Elástica

Arquitectura que se basa en microservicios y añade la capacidad de escalar la capacidad de procesamiento para atender grandes cantidades de datos en tiempos bastantes cortos. Es el tipo de arquitectura que utilizan servicios altamente concurrentes.

Stack tecnológico

Contamos con experiencia en el uso y aplicación de distintos stacks tecnológicos. Hemos participado en gran variedad de proyectos, desde sistemas monolíticos tradicionales hasta aplicaciones distribuidas basadas en arquitectura de microservicios que hacen uso de las características de escalabilidad, disponibilidad y recuperabilidad que proporcionan los servicios cloud de última generación.

¿Aplicaciones móviles?

En IDT Consultores tenemos a los expertos para impulsar tus ideas y desarrollar tu proyecto.

Descubre como nuestros servicios pueden asegurar el éxito de tus proyectos

¿Empiezas un nuevo proyecto?

Agenda una llamada con nosotros y conoce como podemos colaborar juntos para alcanzar los objetivos de tu empresa. Nuestros especialistas te contactarán lo más pronto posible.

¿Quieres platicar con nosotros? ¡Márcanos!

Desde Puebla: 222 582 11 63

Conoce otros de nuestros servicios:

CONTÁCTANOS