Fábrica de Software

El servicio de fábrica de software consiste en el desarrollo e implementación de soluciones altamente especializadas que sirvan a un propósito específico en clientes con requerimientos únicos, quienes difícilmente pueden obtener sistemas empaquetados que cubran el total de sus necesidades y además se adapten a sus procesos y flujo de trabajo.

El desarrollo de software a la medida es la solución ideal cuando se requieren implementar procesos personalizados de producción, cobranza, atención a clientes, gestión y análisis de información, autoservicio, facturación electrónica, facturación de nómina, administración de franquicias y control de personal, por mencionar algunos, así como la actualización y extensión de sistemas del tipo: ERP, CRM, B2B, B2C, WMS.


Perfiles de Proyectos

Todo proyecto de desarrollo se integra a partir de un equipo de profesionales especializados en diversas áreas, la asignación de dicho equipo se realiza en función de la magnitud y complejidad del proyecto:

Tecnologías de Desarrollo

IDT Consultores cuenta con profesionales especializados en diversas tecnologías de desarrollo, tanto a nivel aplicativo como de base de datos, lo que permite desarrollar software escalable, flexible e interoperable.

Las plataformas más comunes sobre las cuales se realizan los desarrollos son: Microsoft (C# .NET y ASP.NET), Java (JSP, JSF, JAVA Swing) y PHP.

En lo respectivo a frameworks para la estandarización de código e implementación de buenas prácticas son utilizados: Hibernate, Spring, Struts, CodeIgniter, IBATIS, JQuery, Bootstrap.

La capa de persistencia de datos puede ser implementada con soluciones ligeras o robustas según se requiera: SQLite, MySQL, Microsoft SQL Server, PostgreSQL, Oracle.

Apegados a Normatividades

Para llevar a cabo el servicio de fábrica de software, IDT Consultores se apega a normatividades nacionales e internacionales (Scrum, CMMI, ITIL, Moprosoft y PMI) que le permiten garantizar una calidad inigualable en los productos finales y un éxito definitivo en la implementación y puesta a punto de las soluciones desarrolladas, esto debido a la correcta planeación del proyecto en todo su ciclo de vida que incluye: diseño funcional, desarrollo de software, documentación, calidad, implementación, capacitación y soporte/monitoreo.

Conozca más acerca de nuestros servicios


Consultoría en Procesos

Somos una empresa especializada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones.


Ver más »

Apps Móviles

Reportes estadísticos, indicadores financieros u operativos directo a su dispositivo móvil.


Ver más »

Operación y Soporte

Especialistas dedicados en las áreas de procesos, desarrollo y base de datos de primer nivel.


Ver más »

Capacitación

Optimización en servicios integrales de capacitación y desarrollo de capital humano.


Ver más »

Contáctenos

Desde Puebla: (222) 644 2700
Del Interior: 01 800 638 0025
proyectos@idtconsultores.com

Aviso de privacidad
Diseño y desarrollo: WMS Estudio